Giromed Institute

Giromed Institute es una entidad formada por un experimentado grupo de investigadores que incluye Médicos Especialistas, Farmacólogos Clínicos, Enfermeras/os, Técnicos de Laboratorio y Unidad de Garantía de Calidad, todos con formación en Buenas Prácticas Clínicas

La guía de Buena Práctica Clínica (BPC) es una norma internacional de calidad ética y científica aplicable al diseño, realización, registro y comunicación de los ensayos clínicos en los que participen seres humanos. El cumplimiento de esta norma proporciona una garantía pública de la protección de los derechos, la seguridad y el bienestar de los sujetos del ensayo de acuerdo con los principios de la Declaración de Helsinki, así como también garantiza la credibilidad de los datos del ensayo clínico.

El funcionamiento de la Unidad se rige mediante Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT). Estas instrucciones escritas y detalladas nos permiten alcanzar una uniformidad y excelencia en la realización de las funciones específicas. Lo que se traduce en la mejora continua, que nos permite la satisfacción de nuestros pacientes y promotores.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la investigación de nuevos fármacos mediante la realización de un trabajo de calidad, ayudando de esta forma a su lanzamiento en la sociedad y en la comunidad científica.

En Giromed Institute ofrecemos el más alto nivel de experiencia y atención personal en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud, mediante el desarrollo de un programa de ensayos clínicos que permita mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Con base en el Parc Cientific de Girona, actuamos también en el Institut Catala de Serveis Medics de Girona y en la Clínica Tres Torres de Barcelona.

En total, Giromed Institute cuenta con sus diferentes centros con más de 5.000 m2, en los que se encuentran distribuidos los distintos departamentos médicos y 10 áreas especializadas. Todas las pruebas analíticas, de radiodiagnóstico y de tratamiento médico o quirúrgico se realizan en el mismo centro. Disponemos de 45 camas, 6 quirófanos, hospital del dia con 8 boxes, 3 boxes de monitorización, un laboratorio de anatomía patológica entre otros recursos.

© Copyright - Giromed Institute